es normal que después de una inyección intramuscular en la nalga, ya llevo 3 días así , es normal que me den calambres y dolores fuertes en toda la pierna?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es normal que sientas calambres y dolores en el miembro inferior después de tres días de aplicada una inyección. Sugiero que si el dolor persiste, acudas a consulta presencial con un médico para que descarte que al momento de administrar la inyección, te hayan podido lesionar un nervio o musculo.

Sugiero que mientras acudes, consumas analgésicos de venta libre en farmacias, como paracetamol, ibuprofeno, diclofenaco, ketoprofeno, etc. Sigue las instrucciones de tu farmacéutico o el prospecto en el medicamento.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.