es normal que me estén dando como picadas o calambres en la parte baja de la pierna derecha me dan cada 3 minutos eso es normal llevo todo un día con este dolor?

Información adicional
tiroides y presión arterial

Preguntado por Mujer de 22 años

No es normal que esto te suceda, la causa más frecuente de estos calambre o picadas es la deshidratación por lo que te recomiendo si es posible que tomes suero de rehidratación oral o agua en abundancia esto debe mejorar este síntoma. Si el síntoma no cede y dura más de una semana por favor asiste a consulta médica. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.