cuando me viene el período me pongo muy mal pero sólo el primer día, me dan náuseas, dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda, en el vientre, en las pier...(ver más)

Sí, aunque no sea algo tan frecuente puede considerarse normal la aparición de estos signos y síntomas, debido a las contracciones bruscas del útero al liberar la sangre menstrual puede generarse dolor que en ocasiones se irradia hacia las zonas cercanas, de manera que no tienes de que preocuparte. Para el manejo de estos síntomas, puedes utilizar analgésicos antiespasmódicos de venta libre a base de bromuro de hioscina.

Espero haberte orientado en tu pregunta, estaré atento ante cualquier nueva inquietud. Gracias por confiar en este equipo médico, te invito a que califiques la respuesta si te ha sido útil.