Terminó mi periodo hace 1 día , me duelen mucho las piernas, las costillas y la espalda baja, además de que llevo 10 días con dolor de cabeza diario. Sufro de d...(ver más)

Información adicional
Dismenorrea

Estas situaciones suelen estar condicionadas por los cambios hormonales que son propios de la menstruación. Cuando estos síntomas son repetitivos cada mes un médico puede establecer una terapia adecuada con AINES o anticonceptivos combinados orales que ayuden a aliviar esta sintomatología.

Te recomiendo acudir al médico en este caso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.