Me realice una Colposcopia con biopsia hace como 10 días y tengo dolor de espalda baja, es normal?

Es poco probable que este dolor este asociado con el procedimiento. Primero porque este procedimiento no suele dar un dolor referido a su espalda baja y segundo porque han pasado 10 dias.

Lo mas probable es que sea un dolor mecanico debido a alguna mala posicion que haya adoptado.

En este sentido le sugeriria aplicar hielo localmente y tomar algun analgesico como acetaminofen.

Solo en dado caso donde tenga un dolor muy intenso que no ceda con el manejo analgesico le recomendaria consultar de manera prioritaria a su medico

Gracias por consultar