bnos dias...ayer me realizaron colposcopia con biopsia y hoy e tenido dolor bajito y en la parte de atrás de la espalda ....será normal?

Preguntado por Mujer de 28 años

Si es esperable que por el procedimiento al día siguiente presentes el dolor que nos describes.

Por el momento puedes medicarte con algún antiespasmódico tipo buscapina y tomar abundantes líquidos, pues no suele durar mas de dos días este síntoma.

En caso de que presentes sangrado, el dolor no se controle, se hinche de forma desproporcionada el abdomen debes consultar donde te realizaron la colonoscopia para que te evalúen.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.