Hace 10 días me realizaron una colposcopia más biopsia y todo ha estado bien, he seguido las recomendaciones del médico, sin embargo el jueves me llego el pe...(ver más)

Es muy posible que se trate de un dolor referido, se produce en tu útero por la leve inflamación que provocó la colposcopia y biopsia y lo sientes en tu espalda, pero con un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, el cuello de tu matriz se recuperará pronto y el dolor pasará. Puedes aplicarte un paquete caliente sobre la pelvis por espacio de 20 a 30 minutos. Puedes tomar infusiones de la flor de la calendula, varias veces al dia.

Evita las relaciones sexuales hasta que te encuentres completamente desinflamada, así te recuperas mas rápido.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.