bnos días.....ayer me realizaron un colposcopia con biopsia y hoy e sentido dolor en la parte baja del abdomen y dolor en la parte en la baja de la espalda ... es normal?

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, posterior a la colposcopia con toma de biopsia se puede presentar dolor en abodmen bajo, y este dolor irse a la espalda baja.

El dolor puede durar entre 3 o 5 días posteriores al estudio.

Para disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.