Buen Día. Hace dos días me realizaron una Colposcopia con Biopsia quisiera saber cuáles son las recomendaciones de cuidado para este procedimiento. La única rec...(ver más)

Las recomendaciones que le dieron son las pertinentes.

Las relaciones sexuales se deben evitar por 10 días mientras sana por completo el tejido, no aplicar ningún producto intravaginal para cicatrización y acudir por urgencias en caso de sangrado vaginal excesivo, con coágulos, fétido, flujo vaginal fétido, dolor pélvico y/o abdominal o fiebre mayor de 38

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma