Hola buen dia Me van a operar de ligadura de trompas Quisiera saber que recomendaciones debo tener con mi bebe el dia de la operacion ya que esta lactando tie...(ver más)

No hay que tener ningún cuidado especial. Lo que si debes tener en cuenta es informarle a tu médico tratante respecto a que te encuentras lactando para que de las recomendaciones pertinentes respecto a los medicamentos que te indique y su relación con la lactancia. Durante el día de tu operación tu bebé puede recibir leche de fórmula o leche materna que hayas extraído en las 8 horas previas siempre y cuando se encuentre refrigerada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!