Me van a operar de amigadalas. Cuales son los riesgos de la operacion? Post operacion que cuidados debo tener?

Preguntado por Mujer de 25 años

Toda cirugía tiene su riesgo, dentro de los generales están: hemorragia, infecciones postoperatorio, reacción alérgica a medicamentos, lesión de otros órganos o mucosas cercana a la zona de cirugía. Los cuidados que debes tener es seguir todas las recomendaciones al pie de la letra dadas por el médico después de la cirugía y consultar a cita control. La cirugía que te realizarán sera ambulatoria y la recuperación es rápida.