Que cuidado se debe tener con los lentes de contacto.... Y que operaciones son de menos riesgos cuando uno es corto de vista. ????

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 46 años

Los cuidados que debe realizar con los lentes de contacto son los siguientes: 1. Lavar los lentes de contacto por lo menos una vez al día 2. Si vas a manipularlos, lavarte previamente las manos. 3. Cambiar el líquido en el que están también una vez al día. 4. Recuerda que si los lentes son desechables deben cambiarse cada tres meses. La operación más frecuente y recomendada es la lasik sin embargo debe irse previamente a cita médica con oftalmólogo para que mediante exámenes oftalmológicos especializados se te pueda indicar la mejor técnica de operación según la calidad y grosor de la córnea.