Cuando uno ha usado lentes de contacto y se le nubla la vista y ve como rojo, ¿qué puede ser y qué remedio se debe hacer?

Preguntado por desconocido de NaN años

El uso de lentes de contacto puede generar síntomas molestos en la visión por diversas etiologías. Con estos síntomas presentados debe retirar inmediatamente los lentes de contacto. Si los síntomas desaparecen, examine detenidamente el lente para observar algún daño o anomalía en él (cuerpo extraño, suciedad). Debe limpiarlo, enjuagarlo y desinfectarlo adecuadamente. Cuando vuelva a ponerse los lentes si el problema persiste, deberá quitárselos de inmediato para evitar problemas corneales o infecciones y consultar con un profesional del cuidado de la visión.