porque despues de salir de la piscina se nubla un poco la vista? que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 27 años

La visión borrosa que se presenta al salir de la piscina, es causada por irritación de la superficie ocular y tiende a resolverse espontáneamente en poco tiempo. En caso de que no mejore, debes consultar a un oftalmólogo.

Te recomiendo el uso de gafas o lentes acuáticos, pues protegerán nuestros ojos de los elementos desinfectantes de la piscina que nos pueden provocar irritación y de los agentes contaminantes que pueden encontrarse en el agua (sudor, orina, saliva, piel muerta y productos cosméticos como: cremas, lacas, perfumes y desodorantes). Con las gafas evitamos también que nuestros ojos se enrojezcan y se irriten por la acción del cloro.

Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a cualquier inquietud.