¿La utilización de lentes de contacto es mala?. ¿En caso de que la vista se nuble qué se debe hacer?

Preguntado por desconocido de NaN años

La utilización de lentes de contacto no tiene efectos negativos dentro del globo ocular sin embargo, el cuidado adecuado de sus ojos es tan importante como el cuidado de los lentes de contacto para evitar complicaciones de uso. Es importante que lave, enjuague y seque perfectamente sus manos cada vez que manipule sus lentes. Una buena higiene ayudará a eliminar los gérmenes que pueden causar infecciones oculares. Es importante utilizar por un máximo de 8 horas los lentes de contacto para evitar efectos secundarios como visión borrosa, irritación ocular, ojo rojo, escozor, picazón, lagrimeo constante, ojo seco. Si estos síntomas aparecen y persisten, se deben retirar los lentes de contacto y consultar a su médico para evaluar la causa de los síntomas.