Dolor en brazo izquierdo ,cansancio,operación en el pecho y se me nubla la vista caminando pulsaciones 40 que debe hacer

Información adicional
No

El dolor en el brazo, la sensación de opresión en el pecho y la alteración en la visión son signos que indican que los latidos del corazón son muy bajos y no esta llegando sangre suficiente a los órganos. Debe asistir inmeditamente a urgencias para que evaluen por qué el corazón late tan despacio y realicen el tratamiento adecuado, esto puede deberse a una falla en el sistema eléctrico del corazón.

Se debe evitar realizar ejercicio por ahora y levantar objetos pesados.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.