Tengo que 20 años mido 1,85 peso 70k y tengo las pulsaciones entre 80 y 90 eincluso en maa conmuchos mareos y fatiga con cansancio extremo y debilidad muscular ...(ver más)

Información adicional
No soy alergico a nada e ido almedico y dicen que no tengo nada pero mesiento muy cansado y con loque les he contado antes asi llevos 2 meses y me han hecho electrocardiogramas, e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La relación de peso con la talla es normal, tiene un Indice de masa muscular de 20.4 (lo cual es normal), sus pulsaciones se encuentra dentro de lo normal. Tenga en cuenta que nuestro cuerpo no es simétrico, siempre existirán diferencias leves. Las causas de los síntomas que usted presenta pueden ser: 1. Trastornos de la tiroides u hormonas. 2. Anemia. 3. Malos hábitos alimenticios. 4. Malos hábitos de alimentación. 5 falta de actividad física. 6. Estrés. 7. Ansiedad. 8. Preocupaciones. Con los estudios que se ha relacionado se puede descartar un problema cardíaco, y un problema cerebral. Muchas veces estos síntomas mejoran, manteniendo una dieta balanceada, realizando actividad física al menos 3 veces a la semana, evitando el consumo de alcohol y cigarrillo. Sí presenta algún déficit en su estilo de vida, procure corregirlo. Continúe en controles con su médico tratante. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos