Cansancio fatiga y debilidad hace 20 dias

Información adicional
Hola, estoy teniendo fatiga, cansancio y debilidad hace 20 dias, he tenido dolores musculares y articulares, hace una semana me encuentro la lengua asi, adjunto dos fotos. He marc...(ver más)

No es posible visualizar las imagenes. El malestar genera y fatiga son síntomas inespecíficos y puede estar o no relacionados con las lesiones en la lengua , puede tratarse de defiencias nutricionales que se manifesta con lesiones en las mucosas como la lengua y puede producir anemia, crecimientos anormales benignos o malignos, infección viral, bacteriana o por hongos . Le recomiendo que acuda a valoración presencial, evite la automedicación y tenga en cuenta si presenta dolor al tragar, si las lesiones son sangrantes, han aumentado de tamano, son dolorosas, se asocian a mal aliento, sangrado o secreción con pus, si presenta fiebre prolongada o sudoración nocturna.