Pregunta médica

Cansancio fatiga y debilidad hace 20 dias

Información adicional
Hola, estoy teniendo fatiga, cansancio y debilidad hace 20 dias, he tenido dolores musculares y articulares, hace una semana me encuentro la lengua asi, adjunto dos fotos. He marc...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible visualizar las imagenes. El malestar genera y fatiga son síntomas inespecíficos y puede estar o no relacionados con las lesiones en la lengua , puede tratarse de defiencias nutricionales que se manifesta con lesiones en las mucosas como la lengua y puede producir anemia, crecimientos anormales benignos o malignos, infección viral, bacteriana o por hongos . Le recomiendo que acuda a valoración presencial, evite la automedicación y tenga en cuenta si presenta dolor al tragar, si las lesiones son sangrantes, han aumentado de tamano, son dolorosas, se asocian a mal aliento, sangrado o secreción con pus, si presenta fiebre prolongada o sudoración nocturna.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.