¿Por qué puedo presentar mucha debilidad en el cuerpo, sensación de cansancio y fatiga, si soy diabético tipo II y tomo Glibenclamida y Metformina?

Información adicional
El medico me recomendo metformina y glibenclamida, me preocupa que ultimamente me siento cansado, sin energia, debil, las piernas me tiemblan, tengo 56 años de edad, que puedo hacer

Es recomendable realizar glucometrias en diferentes momentos del día, para descartar alteraciones en la glicemia, recordar que el control del estrés, del patrón del sueño y evitar el sedentarismo, es indispensable para tener una vida saludable.