Soy diabético. ¿Qué tipo de vitaminas puedo tomar para el cansancio y fatiga?

Preguntado por Hombre de 39 años

Buenas tardes Le recomiendo que no se automedique, en la mayoría de los casos estos síntomas de cansancio o somnolencia son secundarios a niveles elevados de glucemia, así que le recomiendo que acuda a su seguro medico y se realice una glucometria, si sale elevada consulte con su medico tratante para reajustar las dosis de medicamento y recuerda que el éxito del tratamiento tambien esta en los cuidados con su alimentación.