Que tipo de vitamina no puede tomar un diabético?

No hay vitamina la cual esté restringida en la diabetes, solamente se llega a restringir la cantidad de alimentos consumidos, principalmente azúcares, así como se opta porque se consuman más alimentos variados entre los más importantes son:

  • Vegetales.
  • Granos integrales.
  • Productos lácteos sin grasa.
  • Frutas, evitando las de mayor azúcar.
  • Hortalizas.
  • Carnes magras.
  • Aves de corral.
  • Pescado.

En sí las vitaminas necesarias durante el día se obtienen a través de los alimentos, por lo cual no es necesario consumir suplementos vitamínicos para satisfacer esto, sólo en caso de haber molestias y que ello lo amerite.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.