Hola mi esposo es diabético y adelgazo mucho que puede tomar para fortalecer sus músculos y que vitaminas puede tomar muchas gracias?

Es importante que tenga una dieta saludable con 3 porciones de fruta y 2 de verdura al día, proteína que incluya pescado de 2 a 3 veces por semana, aumentar el consumo de grasas poliinsaturadas consumiendo nueces, atún, aguacate, esto lo ayudará mantener su masa muscular, siguiendo estas recomendaciones no es necesario tomar suplementos vitamínicos. Por otro lado si la perdida de peso ha sido voluntaria mediante la mejoría en la dieta y actividad física es algo que le va a traer beneficios, controlando mejor su enfermedad y evitando complicaciones en un futuro. En caso de presentar sed persistente, aumento de la frecuencia con la que orina, perdida de peso, debe asistir al servicio de urgencias.