Hola mi esposo es diabético e hipertenso podrá tomar centrum ? Gracias

Información adicional
Diabético

En general se puede tomar, sin embargo, aunque no existen contraindicación para el consumo de Centrum (producto rico en vitaminas y minerales) en pacientes hipertensos y diabéticos, es recomendable que estos multivitamínicos sean prescritos por su médico tratante dada la importancia de conocer la patología de base, el tratamiento que se está utilizando y si se cursa o no con alteraciones renales asociadas. Evita la automedicación. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!