Qué beneficios trae tomar centrum silver para un diabético

Si este multivitamínico fue formulado por su médico tratante, debe tomarlo a las dosis prescritas y por el tiempo indicado.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, sobre todo si tiene una enfermedad de base como la diabetes mellitus. Todo medicamento o suplemento que consuma, debe ser autorizado por su médico, quien conoce bien sus antecedentes clínicos, el tratamiento que lleva y las posibles interacciones medicamentosas, de acuerdo a la función de su riñón y su hígado.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, consulta en nuestra plataforma.