como tomar centrum silver dosis y en que horario y con que alimentos?

Información adicional
hipertension y artritis

Generalmente este suplemento se toma una al dia. El horario no modifica su efectividad ni si lo consume con alimentos. Por lo tanto, podria tomarlo en cualquier horario que prefiera con o sin alimentos segun su preferencia personal. Podria adicionalmente leer recomendaciones adicionales presentes en la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad