Si soy díabético y tomo gibenclamida puedo tomar Centrum Silver?

Es mejor evitarlo como automedicación y consultar con tu médico tratante si puedes consumirlo de acuerdo al estado de tu función renal y a los niveles de glicemia que estés manejando. El centrum silver es un multivitamínico para mayores de 50 años que debe usarse con precaución en pacientes diabéticos ya que por su contenido en ácido ascórbico puede generar falsos resultados en los niveles de glicemia, de la misma forma, podría exacerbar el daño renal y llevar a hipoglicemia por su contenido de cromo, de ahí la importancia de que sea consumido bajo estricta indicación y observación médica. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!