centrum Soy diabética, puedo tomar centrum (cuál) porque me cae pelo, debil uña y mi piel seca. Necesitaba vitamina pero centrum y diabetes son compatibles

Si, en general no existe mayor contraindicacion entre este multivitaminico y la diabetes. Puede adquirir cualquiera o el que pueda adquirir. Sencillamente fijese en la etiqueta que no este contraindicado para personas diabeticas. Ademas, puede leer el prospecto y tomarlo segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad