soy ipertenso y diabeticos (Mellitus) tengo 77 años puedo tomar centrum

No existe ningún problema con que consuma CENTRUM® si usted sufre de hipertensión y diabetes, pero es importante que si sufre de enfermedades del riñón o el hígado, tenga especial precaución con el consumo de este, y no comience a consumirlo hasta que sea valorado por su médico tratante. Este no se considera un medicamento, sino un multivitamínico que está aprobado por el regulador de medicamentos y alimentos en Colombia.

Los componentes de CENTRUM® son: Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina B1, Riboflavina B2, Niacina, Vitamina B6, Vitamina B12, Acido Fólico, Acido Pantoténico, Biotina, Calcio, Fósforo, Yodo, Hierro, Magnesio, Cromo, Molibdeno, Selenio, Cobre, Zinc y Manganeso. Como puede notarlo, son vitaminas y minerales, por lo cual es un suplemento dietario que puede reforzar su sistema de defensas y mejorar algunos procesos en su cuerpo, especialmente si usted no se alimenta de manera adecuada.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.