Los que son ipertensos diabeticos y sufren del corazón pueden consumir DOLOLED

El dololed es un suplemento alimenticio con propiedades antiinflamatorias y no hay reportes en la literatura medica que limiten el uso con medicamentos para la tensión, diabetes o enfermedades cardiacas. Sin embargo como usted no los nombra no puedo informarle de manera específica si hay o no alguna restricción en relación con los que les han sido formulados.

La caléndula, que es el contenido de estas pastillas, es un producto natural con propiedades antiinflamatorias , que también sirve para la prevención, tratamiento de la gastritis y promueve el aumento del tránsito intestinal.

Le recomiendo que consulte con su médico tratante antes de consumir otro medicamento o suplemento.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.