qué alimentos se pueden consumir post operatorio corazón abierto

Información adicional
cirugía corazón abierto

Preguntado por Hombre de 34 años

En términos generales, una vez el paciente ha egresado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y es trasladado a una habitación convencional, se recomienda principalmente consumir alimentos bajos en grasa, azúcar y sal. Esto con el fin de disminuir los factores de riesgo relativos a la enfermedad coronaria tales como son a diabetes, el sobrepeso y la hipertensión. No hay como tal alimentos irritantes, y tampoco hay una serie de alimentos específicamente ideales para el posoperatorio de una cirugía de corazón, sino como te he mencionado, recomendaciones generales que debes seguir tales como las que previamente te describí. Si tienes alguna duda adicional, con gusto la responderemos.