Pregunta médica

post operatorio con sintomas de mareo y escalofrio

Información adicional
cirugia cadera

Preguntado por mujer de 45 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que usted nos comenta son completamente normales en un postoperatorio inmediato, es decir, dentro de las primeras horas después de la cirugía. Sin embargo, no deben durar más de un día y deben comenzar a mejorar progresivamente. Cada día se debe sentir mejor, excepto por el dolor, el cual puede empeorar en algunos momentos dependiendo de los medicamentos analgésicos formulados.


Si usted tiene estos síntomas después de algunos días de realizada la cirugía, le recomiendo comentarlo con su médico tratante. En algunos casos los escalofríos podrían indicar la presencia de fiebre, que en ningún caso es normal y podría tratarse de alguna complicación.


Si usted presenta síntomas como: fiebre (temperatura mayor a 38.3 grados tomada a nivel axilar) con escalofríos, dolor intenso que no mejora con la analgesia formulada, sangrado, mareo constante y especialmente al realizar movimientos, enrojecimiento alrededor de la herida, secreción de pus u olor fétido, debe asistir de manera inmediata al servicio de urgencias.


Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.