Cuánto tiempo debe cuidar su alimentación en un Post operatorio?

Información adicional
Le operaron de la muñeca algo relacionado con el tendón hace 15 días y no le dieron indicaciones exactas acerca de su alimentación. Tiene 5 puntos y fue una operación ambulatoria. ...(ver más)

Teniendo en cuenta que fue operado de la muñeca, no es necesario que guarde ninguna dieta especial. Si puede comer pescado.

Desde el mismo día que fue operado, puede consumir una dieta corriente, es decir la que está acostumbrado a comer diariamente.

Es importante que asista cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo haya recomendado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.