Pregunta médica

¿Puedo tomar Centrum siendo diabético?

Información adicional
Varón 27 años , 1.69 cm , 156 lb, tallas m. Y quiero saber si las puedo tomar quiero cambiar talla mas volumen puesto que soy muy flaco pero pesado

Preguntado por hombre de 27 años

visibility40.534 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
<!--StartFragment-->Sí, es posible consumir suplementos de vitaminas y minerales como el Centrum siendo diabético, se considera un producto por lo general seguro.

No obstante, debe tener en cuenta, que si bien su consumo puede favorecer el bienestar del paciente en el mantenimiento de la función muscular y control del metabolismo, no tiene efecto en la ganancia de masa corporal (peso y músculo). Tenga en cuenta que el consumo de multivitamínicos no aporta calorías a la dieta.

Existen algunas presentaciones de la línea Centrum diseñadas para hombres jóvenes, puede consultar su disponibilidad en su farmacia local.

Para lograr una ganancia saludable de peso, se aconseja realizar actividad física de fuerza y resistencia acompañada de una dieta rica en proteínas y una buena hidratación.<!--EndFragment-->
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.