en caso del diabetico tipo 2 se puede tomar centrum ginkog ginsen? y su recomendacion a que hora se puede tomar

Ya que Usted es un paciente diabético, debe tener mucho cuidado con los medicamentos que consume, todos deben ser bajo supervisión médica. Si estos productos que menciona han sido prescritos por su médico tratante, debe tomarlos según los horarios indicados en su receta médica. En todos los casos hay que evitar la automedicación, especialmente en el suyo ya que la diabetes es una enfermedad que afecta a muchos órganos, Usted debe tener tratamiento de por vida y cuidar de las posibles interacciones medicamentosas negativas para su organismo. Otra recomendación es asistir a los controles periódicos para el manejo de su patología, programados por su servicio de salud. Espero haberlo orientado en forma satisfactoria, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requiere. Su opinión es muy importante para nosotros, no olvide calificar.