soy diabética tipo 2 y tomo kombiglyze, puedo tomar loratadine 10 mg?

Información adicional
diabética e hipertensa controlada

La loratadina no tienen ningun tipo de contraindicacion o interaccion con el medicamento que viene tomando para su diabetes. Si le sugiero sin embargo que leas las instrucciones de la etiqueta de la loratadina y que no supere las dosis maximas recomendadas