es malo si tomo dos pastillas loratadina de 10 mg

La loratadina es un medicamento antihistamínico utilizado frecuentemente en procesos alérgicos. El consumo de dos tabletas de 10 mg no es la dosis recomendada, evite la automedicación que podría generar efectos secundarios en su organismo como:

- Dolor de cabeza.

- Boca seca.

- Sangrado por la nariz.

- Dolor de garganta.

- Nerviosismo.

- Debilidad.

- Dificultad para quedarse o permanecer dormido.

Le sugiero consumir este medicamento siguiendo al pie de la letra la formulación realizada por su médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.