que sucede si tomo 10 pastillas de metoclopradina de 10 mg

Información adicional
Penicilina

Puedes tener varias complicaciones por la dosis alta, por ejemplo síntomas gastrointestinales como náuseas, vómito y dolor abdominal.

Síntomas de extrapiramidalismo que son alteraciones neurológicas secundarias a altas dosis de Metoclopramida, que puede cursar con agitación marcada, alteración de la conciencia y compromiso general.

Debes tener mucha precaución con estas dos están elevadas ya que incluso puede haber riesgo de muerte.

Espero haberte ayudado ya estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.