¿Qué pasaría si me tomo 9 pastillas de 10 mg cada una de Diazepam, 14 pastillas de 20 mg de Escitalopram y 4 pastillas de 5 mg de hierro?

Preguntado por Mujer de 16 años

Posiblemente se presentaría una sobredosis, depresión respiratoria y estaría en riesgo de muerte por lo cual se debe evitar tomar más de las dosis recomendadas. Si se tiene intención de hacerse daño es indispensable una valoración por psiquiatría para ayudar en los problemas y ayudar a entrar una salida viable.