Me recetaron las pastillas de Dercutane de 30 mg, y por un error encargué las de 20 mg, puede tomar 1 de 20 mg cada 16 horas?

No, le recomiendo que compre las de 30 mg que le ordenó el médico, porque al ser capsulas blandas, no las puede dividir y la dosis no sera exacta.

Le sugiero que sigue la indicación médica, en relación con el medicamento, dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita médica de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.