Mi dermatólogo me subió la dosis de Isotretinoína a 30 mg diarios, pero no encuentro la de 10 mg en venta. Mi duda es si puedo tomar en días alternos 1 día 20 m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La Isotretinoína es un isómero de la vitamina A utilizado para tratar el acné severo, generalmente según el peso se calcula la dosis total del medicamento que debe ser administrada en un lapso de tiempo. Puede tomar de la forma que describe el medicamento para lograr la dosis prescrita por el especialista y estar atento ante la presencia de efectos adversos. Si estos se presentan sería conveniente continuar tomando solo 20 mg hasta que tenga nuevamente control con su dermatólogo.