Me mandaron a tomar acnotin de 20 mg pero a todo lugar que voy no encuentro, solo encuentro de 10 mg, puedo comprar esa, y tomar las 2 de 10 mg diarias, sustitu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, puede comprar la que encuentres más fácil es decir la de 10 mg y tomarla como la formuló su médico, 20 mg al día.
El Acnotin es el nombre comercial de la Isotretinoina, la cual se usa para el tratamiento del acné.
Recuerda seguir las indicaciones de la formulación por parte de tu médico tratante en el horario, la dosis y el tiempo indicado.
No olvides tomar el medicamento con un vaso de agua con las comidas y evite la exposición directa al sol.
Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda no dude en contactarnos