Estoy tomando Escitalopram 10 mg y Circadin 2 mg, ¿puedo tomar la pastilla Postday o y luego empezar a tomar anticonceptivos?

Información adicional
Me hicieron una pancreatectomía parcial y una esplenectomía por un tumor pseudopapilar del páncreas. En el momento no tengo algún problema, solo estoy tomando Pancreatina para ayudar al páncreas.

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay contraindicación directa para el uso de anticonceptivos por los medicamentos mencionados, sin embargo -por los antecedentes personales- es recomendable que asista a valoración médica previo al inicio de los mismos.
Allí podrá conocer todas las alternativas disponibles y escoger la que más se adapta a sus necesidades.