Estoy tomando Escitalopram (10 mg) por la mañana y Clonazepam (0,5 mg) una por la mañana y otra por la noche. El Clonazepam por 3 semanas. Es poco tiempo o es s...(ver más)

Información adicional
Ansiedad y depresión.

Preguntado por Hombre de 30 años

El clonazepam es una benzodiacepina y produce somnolencia, muchas veces se inicia el tratamiento conjunto ya sea para ansiedad o depresión para que el efecto del otro medicamento (escitalopram) empiece a hacer efecto ya que se demora un poco, por eso la formulación del clonazepam nada más fue por 3 semanas. Es importante que acuda a los controles con psiquiatría, ya que si requiere más tiempo de algún medicamento lo debe decidir el especialista. Recuerde por favor no automedicarse ni suspender medicamentos sin orden médica