estoy tomando escitalopram y Clonazepam pero tengo dolor de cabeza hay alguna reacción si me tomo ketorolaco

Preguntado por Hombre de 31 años

Se puede tomar en conjunto, no excediendo las dosis ni horarios indicados por su médico tratante.

Dado que no hay reportes de interacciones medicamentosa entre escitalopram, clonazepam y ketorolaco, puede tomarse en conjunto, siguiendo las recomendaciones de su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.