Hola buenas noches, mi mamá está tomando actualmente lo siguiente: por la mañana 1 1/2 Escitalopram es decir 15 mg 1/2 clonazepam 1 biperideno A las 14:00 hrs ...(ver más)

Es probable que el médico indique en algún momento disminuir la dosis de algunos de estos fármacos, como el clonazepam, de una manera planificada y paulatina que permita evitar los síndromes de abstinencia. Por otra parte, el escitalopram está dentro de la dosis recomendada diaria por lo que se recomienda continuar la terapia.

Evita modificar la medicamentación sin autorización del médico tratante. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.