mi psiquiatra me receto clonazepam. mi pregunta es: 1). por que cuando tomo la dosis que el me indico 0.5 mg cada 12 hrs me siento cansado y muy agotado fisica...(ver más)

Información adicional
ansiedad y fobia social

Es un efecto del medicamento, produce somnolencia, lo que puedes sentirlo como cansancio físico y agotamiento, esto ira disminuyendo de manera gradual hasta que toleres un poco mejor el medicamento, de igual forma te recomiendo visitar a tu psiquiatra nuevamente para organizar tu dosis terapéutica y determinar si requieres un manejo conjunto con psicológica para tu problema.

Espero haber sido de ayuda para ti.