Pregunta médica

He estado tomando clonazepam 2mg. durante tres meses pues tuve una terrible crisis de ansiedad. Paralelamente, mi psiquiatra me recetó sertralina 50 mg. de nuev...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 50 años

visibility261 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Yo te aconsejo no preocuparte, es posible que con la sertralina 100 miligramos logres conseguir un control de los síntomas sin necesidad de requerir de Clonazepam.

Es mejor tomar un solo medicamento incluso a dosis más altas que tomar los dos, y si logras dejar el Clonazepam es mucho mejor. En un comienzo puede ser difícil, pero con el tiempo te vas a acostumbrar.

Yo sé que es muy complejo para ti, pero intenta no pensar que va a pasar, y no preocuparte si va a funcionar la sertralina. Con el tiempo te vas a sentir mejor y no vas a necesitar el Clonazepam.


Además, te recomiendo que si definitivamente te sientes muy mal y sientes que no puedes controlar tu ansiedad, hables con tu médico tratante, porque probablemente necesite verte de nuevo. Pero por el momento Inténtalo con la sertralina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.