Hola sufro de ataques de ansiedad y pánico mi psiquiatra me recetó tomar clonazepam 0.5 y Sertralina 25 MG me he estado tomando el clonazepam para las crisis de...(ver más)

Aunque si se encuentra documentado que la sertralina causa efectos secundarios, la gran mayoría de los usuarios no presentan las taquicardias y la ansiedad, y tiende a ser un medicamento muy seguro, por lo que su uso es aconsejable. En caso de que llegues a tener molestias, lo más adecuado es acudir nuevamente con tu psiquiatra, para valorar el cambio del medicamento (sin embargo es importante establecer que este es el tratamiento de primera elección para los trastornos de ansiedad), asi como seguir las indicaciones para el uso de estos medicamentos, ya que la combinación es segura.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.