Hola cómo ya sabrán sufro de crisis de pánico esporádicas eh visitado muchos doctores y a todos les hago la misma pregunta ¿Puedo morir de un ataque de pánico c...(ver más)

Es posible que SI pueda ocurrir, pero ocurre en personas que ya tienen un problema cardíaco real, por ejemplo un paciente que sufre del corazón y le da un ataque de pánico podría desarrollar una arritmia que lo lleve a la muerte, pero la razón de la arritmia es principalmente por su problema en el corazón y NO realmente por el pánico.

En tu caso teniendo en cuenta que tienes 28 años, y aparentemente no sufres de otra enfermedad, NO creo probable que te puedas morir por un ataque de pánico, y menor por una taquicardia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.