Se puede mezclará sertralina 50 con amitriptilina 25 ? El psiquiatra me las dejo para los ataques de pánico miras de amitriptilina y sertralina completa antes de dormir las 2

No hay ninguna contraindicación para el uso conjunto de estos medicamentos. Puedes tomarlos de forma segura.

Todos los organismos reaccionan de forma diferente, si presentas algún síntoma que te cause alerta informa a tu médico.

Espero mi respuesta sea útil.